En el béisbol…
El domingo arrancan Play Off en primera
fuerza del campeonato municipal

 

*Cardenales recibe a San Antonio y Unión Laguna enfrentará a Águila de Pucuato

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de febrero del 2016.-Todo se encuentra listo para que este domingo 7 de febrero arranquen los juegos de Play Off, en el campeonato municipal del rey de los deportes (El Béisbol) de la primera fuerza con dos partidos de mucho interés, el escenario será el diamante del campo deportivo Máximo Martínez que se vestirá de gala.
En el primer encuentro que se efectuará a las 10:00 horas, Cardenales recibe a San Antonio en duelo de poder a poder, donde seguramente saldrán chispas con dos escuadras que tienen tela de donde cortar en cuanto a jugadores que han demostrado un buen nivel de juego.
En el segundo encuentro, Unión Laguna enfrentará a Águila de Pucuato, partido de pronósticos reservados, donde saldrá a relucir la fuerza venezolana por conducto de Unión Laguna y la dominicana por parte de Águila de Pucuato, quienes son los equipos que quieren a como de lugar la corona tan codiciada en el béisbol municipal.
Cabe destacar que en el inicio de las hostilidades, se espera que las Autoridades Municipales y directivos de la liga municipal de béisbol, realicen el primer lanzamiento de la bola, para así arrancar de manera oficial la serie de los play off.
Con estos partidos, se garantiza un lleno total de aficionados en el graderío del Máximo Martínez, que disfrutarán de dos buenos encuentros de béisbol.


Tweet