En el Fútbol Rápido…
9 a 5; Lakers derrota a Colombia y es
líder del torneo Fair Play

*Halcones vence a Jomi 5 a 0


Por: Jorga Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 31 de enero del 2016.- Con un contundente marcador de 9 goles contra 5, la escuadra de fútbol rápido Lakers derrotó a Colombia en lo que fue la jornada 16 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play de la cancha madero, donde se registró una buena entrada de aficionados.
El encuentro fue manejado con inteligencia por parte de Lakers, que inició perdiendo, pero conforme pasaban los minutos reaccionó y terminó con el triunfo para colocarse en el liderato del torneo y perfilarse como favorito lograr de nueva cuenta el campeonato.
Por su parte, Halcones derrota a Jomi 5 goles contra 0, Boruccia derrotó a Tapatío 14 goles contra 10, mientras que Real venció a Tropa Loca 5 goles contra 0, en tanto que Primos venció a Tigres 5 goles contra 0.
Yanquis cayó ante Barcelona dejando el marcador 0-5, Cochilocos derrotaron a La Santa Cruz con marcador de 18 goles contra 2, siendo el partido donde más goles se produjeron.
Finalmente, Escobedo y Romo se repartieron los honores al empatar 5-5, mientras que Cruz Azul, sin ningún problema vence a París 12 goles contra 9.
Los representantes de la liga Fair Play informaron que por primera vez se estará llevando a cabo el Torneo de Copa, donde participarán los 8 equipos que no llorarán calificar en el torneo, juegos que se estarán realizando a la par de la liguilla y se enfrentarán conforme hayan terminado en la tabla general.


 


Tweet