Miércoles 27 de enero se cierran inscripciones
para torneo 2016 de basquetbol

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de enero del 2016.- Será el miércoles 27 de enero del año en curso hasta las 20:00 horas la fecha definitiva en que se cierran las inscripciones de los equipos de basquetbol que están participando en el torneo municipal 2016 en sus diferentes categorías, lo anterior lo informó a través de un comunicado la liga municipal de baloncesto de Ciudad Hidalgo.
Asimismo, en reunión con los delegados se acordó que para la jornada 4 los equipos participantes en el torneo en sus diferentes categorías, deberán presentarse a cumplir con su compromiso deportivo con las nuevas credenciales que acreditan a cada jugador como tal, además de los uniformes completos, en caso de no cumplir con esta disposición, los delegados de los equipos tendrán que pagar una multa de 50 pesos por cada uno de los conceptos.
Asimismo, se informó que para la jornada 5 del torneo 2016, ya no tendrán la opción de pagar multa. Para que les sean selladas las credenciales, los dueños o delegados de equipos deben de tener pagado por los menos el 50 por ciento de las inscripciones.
Por otra parte, se dijo que ayer viernes 22 de enero se reanudaron las hostilidades del torneo interprepas. Finalmente se comentó que esta semana no estará disponible la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela) debido a que se realizarán trabajos de pintura.

 

 


Tweet