En el béisbol…
Pelotero venezolano impartirá clínicas
a niños y jóvenes del Municipio de Hidalgo

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de enero del 2016.- El Coordinador del Instituto del Deporte en el municipio de Hidalgo, Orlando Silva Martínez, se reunió con el Pelotero Venezolano Rubén Alvarado González, quien anunció su visita de 6 meses en el municipio, para alinear un equipo local y a su vez impartir clínicas de béisbol a los niños y jóvenes.
En su entrevista con el pelotero, el titular del deporte en Hidalgo manifestó el interés del presidente municipal, Rubén Padilla Soto, del fomento al deporte, en particular el béisbol, por lo que acordaron en apoyar al deporte Taximaroense en el tiempo en que estará en Ciudad Hidalgo, realizando clínicas teóricas y prácticas, dirigidas a entrenadores, así como a jóvenes y niños que practican este deporte.
Dijo que al momento no se tiene fecha para la impartición de dichas clínicas, pero en próximos días se planearán, para así trabajar con los interesados e inicien las capacitaciones, con ello se busca elevar el nivel del deporte en el municipio.
Agregó que a través del comité del deporte, se trabajará de la misma manera con las demás disciplinas deportivas, todo con la suma de esfuerzos entre los representantes de las diferentes ligas deportivas de la localidad.
Comentó que el edil municipal, ha anunciado ambiciosos proyectos en beneficio del deporte, por lo que el comité del deporte recién conformado tendrá mucho trabajo en beneficio de la niñez y juventud que merecen tener espacios dignos para la práctica del deporte.

 



Tweet