En el fútbol Rápido…

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 5 de enero del 2016.- El equipo de fútbol Barcelona enfrentará a Los Tigres en la segunda jornada de partidos pendientes, este encuentro está dentro del torneo del fútbol rápido Fair Play de la cancha madero, este encuentro se efectuará este miércoles 6 de enero en dicho escenario, donde se espera una nutrida asistencia de aficionados.
Colombia se trenzará en duelo de poder a poder ante Real a las 21:00 horas, mientras que el jueves, a las 20:00 horas, los Primos reciben a Cochilokos, donde se espera un partido muy peleado con dos escuadras que tienen con qué para salir batientes, más tarde, a las 21:00 horas, Boriccia enfrentará a Cruz Azul.
Para el viernes, a las 20:00 horas, La Tropa Loca juega ante el conjunto de Escobedo y a las 21:00 horas, Jomi se mide a Roma, con ello se cierra la jornada de partidos pendientes.
Cabe destacar que el lunes se enfrentaron La Tropa loca con París y Halcones con roma, en tanto que el martes, City tuvo como rival a Tanquis y La Santa Cruz enfrentó a Escobedo.
Cabe destacar que en esta liga se vive un ambiente muy familiar donde los equipos se caracterizan por dedicarse a jugar en el terreno de juego, sin reclamar al árbitro y fomentar el juego limpio.
Al igual las porras respetan al contrincante, apoyando en todo momento a su equipo favorito, sin expresiones y malas palabras, que a más de uno sorprenden, esto debido a que los organizadores lo han fomentado, aplicando estrictamente el reglamento interno.

Tweet