En el basquetbol…
Invitan a participar en el selectivo que representará
al municipio en la olimpiada Nacional
en su etapa estatal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño


Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de enero del 2016.- El Gobierno Municipal de Hidalgo, que preside Rubén Padilla Soto, a través del Instituto del Deporte lanzó la convocatoria a los niños y niñas del municipio, para que participen en los entrenamientos (TRY-OUTS), para conformar el selectivo que representará al municipio en la olimpiada Nacional en su etapa estatal.
Lo anterior lo informó el Coordinador del Instituto del Deporte del Municipio de Hidalgo, Orlando Silva Martínez, quien mencionó que se han sumado esfuerzos, con el Profesor, Ulises Sandoval García, Director del Centro de Iniciación y Desarrollo del Basquetbol en Hidalgo y el Presidente del Comité del Deporte, para que con el trabajo conjunto, ponerle la atención debida a los niños y niñas basquetbolistas.
Dijo que la invitación está dirigida a los niños, niñas y jóvenes para que asistan este sábado 30 de enero del año en curso a la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela), a los entrenamientos para conformar el selectivo que nos represente en la Olimpiada Nacional.
Los horarios serán los siguientes: Para los de la categoría pasarela varonil y femenil, nacidos en el 2003-2004 será a las 09:00 horas;
Cadetes varonil y femenil, nacidos en el 2001-2002, se tendrán que presentar a las 10:30 horas y la categoría juvenil varonil y femenil, nacidos en 1999-2000, se presentarán a las 11:30 horas.
Silva Martínez, manifestó que los interesados en participar se tendrán que presentar a los entrenamientos a la hora señalada según su categoría, con playera Blanca, copia de la CURP y un balón por jugador. Dijo que la puntualidad será de suma importancia, por lo que se les exhorta a que lleguen a la hora indicada anteriormente.

 
Tweet