En el basquetbol…
Este sábado arranca fecha 4 con
Monster y Tupamaros

 

*En encuentro amistoso, Veteranos de Cd. Hidalgo, recibe a su similar de la Ciudad de México

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de enero del 2016.- Este próximo sábado arranca la jornada 4 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016 en sus diferentes categorías, donde la escuadra de Monster´s de primera fuerza enfrentará a Tupamaros, el encuentro se efectuará en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo a partir de las 18:30 horas.
Por su parte, a las 13:00 horas, en partido amistoso, la escuadra de veteranos Ciudad Hidalgo enfrentará al conjunto de la Ciudad de México. En la tercera fuerza varonil Jaguares se mide ante CITIRS, mientras que en la cuarta fuerza varonil, a las 15:00 horas, Arroyos enfrentará a Academia Faul y Cuenta.
En la segunda fuerza varonil, a las 16:00 horas, Cowboys recibe a Hawk´s, en tanto que a las 17:30 horas, ITSCH enfrentará a Chapulines; En la tercera fuerza, Vaqueros se trenzará en duelo de poder a poder ante Vikinguitos a las 19:30 y a las 20:30, Cavaliers juega ante JC Cubs.
En la cancha Ignacio Zaragoza también habrá hostilidades, luego de una remodelación en la pintura del escenario, donde a las 15:00 horas Red Bull de cuarta fuerza enfrenta a Castores, mientras que en la segunda fuerza varonil, a las 16:00 horas, Diablos Suterm se mide ante Chapulín, a las 17:00 horas, Deportivito enfrenta a Lobos.
Finalmente, en el Multideportivo de la Fábrica la Virgen, a las 14:00 horas, Gamers Jr. de cuarta fuerza varonil, enfrentará a Black Mambas Masters, a las 15:00 horas, Seven Live de tercera fuerza varonil, recibe a Black Mambas, en la segunda fuerza varonil, a las 16:00 horas, Panteras jugará ante Gamers, a las 17:00 horas, Monsters Jr. enfrentará a Pistones, a las 18:00 horas, Vikingos se verá las caras ante Halcones y en la tercera fuerza varonil, a las 19:00 horas, Bulls enfrenta a Celtic´s.



Tweet