En el fútbol…
Miguel Ángel Santana del Equipajes Hidalgo, es líder
absoluto de goleo individual en el torneo
de veteranos con 6 goles.

 

*En el segundo lugar está esteban Gutiérrez del Geotérmicos con 5 goles.


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de enero de 2016.-Hay nuevo y absoluto líder de goleo individual en el campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2016, donde Miguel A. Santana del equipo Equipajes Hidalgo, se coloca en el primerísimo lugar con 6 goles en sus cuenta personal, seguido de Esteban Gutiérrez del Geotérmicos que llega a 5 goles, mientras que en el tercer lugar también con 5 goles esta Francisco Mejía del Cosmos.
Por su parte, en el cuarto sitio se queda Marco Antonio Vázquez del Abogados con 3 goles, mientras que en el quinto lugar Cesar Arreola del Canarios con 3 goles, en tanto que Salomón Sánchez del Equipajes Hidalgo se coloca en el sexto lugar con 3 goles.
Luis García del Garvi calienta motores y está en el séptimo lugar con 3 goles y en el octavo, Raúl Villanueva de Clínica Joaler que va de la mano de su compañero de equipo Hugo Baltasar que también tiene 3 goles.
Así se encuentra la lucha por el título de goleo individual, que aunque el torneo está prácticamente iniciando, se pone al rojo vivo.

 


 
Tweet