En el basquetbol…
Sixer´s enfrentará a 33´s en el arranque
de la jornada 3

 

*Grifos será rival de Vikinguitos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de enero del 2016.- El equipo de basquetbol varonil de primera fuerza, Sixer´s, enfrentará a su similar de 33´s en lo que será la jornada 3 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016, este cotejo se efectuará este sábado 23 de enero del año en curso a las 18:30 horas, en la cancha del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Es un encuentro muy interesante con dos escuadras que tienen lo suyo y que sin duda lo demostrarán en la cancha para satisfacción de la afición y seguidores de cada uno de los equipos. Más tarde, el conjunto de Grifos enfrentará a Vikinguitos al filo de las 19:30 horas.
Antes a las 16:00 horas, Monsters de segunda fuerza varonil enfrenta a Chapulín en el mismo escenario, mientras que a las 17:00 horas, Panteras se mide ante Gavilanes.
Por su parte, en el multideportivo de la Fábrica la Virgen, a las 16:00 horas, Vikinguitos enfrentará a Pistones, a las 17:00 horas, Cowboys se mide ante Lobos y a las 18:00 horas, Ciudad Hidalgo enfrentará a ITSCH.
Estos son los encuentros de basquetbol que se efectuarán este sábado dentro de la jornada 3 en las diferentes categorías.


 
Tweet