En el fútbol…
Angangueo enfrentará a Nicolás Romero
en jornada 3 de Veteranos

 

*Equipajes Hidalgo contra Deportivo Amigos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de enero del 2016.- El equipo de fútbol Angangueo enfrentará a la oncena de Nicolás Romero, al darle continuidad a la jornada 3 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, este encuentro se efectuará este martes a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez.
Un encuentro que se pinta interesante con dos escuadras que necesitan puntos, para mejorar su situación en la clasificación general, por su parte, a las 20:00 horas, Equipajes Hidalgo enfrenta a Deportivo Amigos, en tanto que el miércoles, a las 18:20 horas, La Biela enfrenta a Doctores y a las 20:00 horas, Sindicato de Correos se mide ante Geotérmicos.
Cabe destacar que el lunes abrieron las hostilidades de esta jornada 2, los encuentros entre Agostitlán y Abogados, mientras que Huajumbaro recibió a Clínica Joaler, que hasta el momento de redactar esta información aun no se tenían resultados, pero se darán a conocer en su oportunidad.
Estos son los encuentros de fútbol de Veteranos que se efectuarán en esta semana, en la jornada 3 del campeonato municipal.


 
Tweet