En el basquetbol…
27 de enero cierran inscripciones del torneo municipal

 

*El interprepas se reanudará el viernes 22 de enero


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de enero del 2016.- El cierre de inscripciones para los equipos de basquetbol que aun no presentan su ficha de inscripción para este campeonato municipal temporada 2016, será el miércoles 27 de enero del año en curso, hasta las 20:00 horas, lo anterior fue informado por el Comité organizador de la liga municipal de baloncesto.
A través de un comunicado se indicó que aún hay varios equipos de tercera y cuarta fuerza que tienen la intención de participar, así como algunos otros que ya están rolados y aun no han entregado su ficha de inscripción, para que lo hagan antes de la fecha indicada, para así tomarlos en cuenta de manera oficial.
Asimismo, se informó que los jugadores nacidos en el año 1995 o antes, se consideran mayores por lo que ya sólo podrán jugar en un equipo, en tanto que los jugadores nacidos en el año 1996 o después, se consideran menores, por lo que pueden jugar en un equipo de segunda fuerza. Si su equipo de segunda fuerza asciende a la primera fuerza, sus jugadores menores que hayan jugado en equipo de primera fuerza, tienen la obligación de jugar el siguiente campeonato, con el equipo en el que lograron el ascenso.
Finalmente, se indicó que el campeonato interprepas que se venía realizando y que se suspendió por motivo de las vacaciones de los estudiantes, éste se reanudará el viernes 22 de enero del año en curso, por lo que los interesados, podrán consultar el roll de juegos que se publica en las redes sociales y medios de comunicación.

Tweet