En el Ciclismo…
Alistan celebración del primer aniversario
de NBICIANDO Positivo

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de enero del 2016.- En el marco de la celebración del Primer Aniversario de actividades del Club Ciclista de Montaña NBICIANDO Positivo, el Comité Organizador de los eventos que se realizarán por tal motivo. Anunciaron una serie de actividades a realizarse el sábado 20 y domingo 21 de febrero del año en curso.
Eduardo Pérez, "Forastero Bike", invitó a clubes de ciclismo de la localidad y la región a sumarse a esta celebración de aniversario con dos días de ciclismo en su máxima expresión, por lo que los exhortó a que mantengan en buen estado su bicicleta, para que puedan participar en este evento deportivo.
Indicó que para el día 20 de febrero se tiene prevista una rodada MTB a las 09:00 horas, con hidratación durante todo el evento, comida a las 14:30 horas y camping con DJ de las 21:00 horas en adelante, con lugar por confirmar.
Dijo además que para el domingo 21 de febrero se tendrá una rodada MTB, Ruta y BMX con un recorrido cien por ciento rodable en asfalto, contando con la participación de diferentes clubes del estado de Michoacán.
La salida será a las 09:30 horas con hidratación durante todo el evento y comida a las 14:00 horas. Cabe destacar que los puntos de reunión se estarán dando a conocer de manera oportuna, para que todos aquellos que desean participar, tomen en cuento que en el transcurso del evento hay reglas para que se respeten.
Asimismo, para que tengan en óptimas condiciones sus bicicletas, utilizar casco, guantes lentes y llevar herramienta y utensilios para reparar alguna pinchadura o falla de su bicicleta.
Es importante informar que esta actividad es un deporte extremo y los organizadores no se hacen responsables de algún accidente que se pudiera presentar.


 
Tweet