En el Ciclismo…
Hoy rodada nocturna de Reyes Magos con NBICIANDO Positivo

 

*La cita es a las 18:00 horas en la Plaza del Migrante

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de enero del 2016.- Todo listo para la Rodada Nocturna de Reyes Magos que llevará a cabo el Club Ciclista de Montaña NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, donde participan ciclistas de diversos clubes y grupos independientes, lo anterior lo informó Eduardo Pérez (El Forastero Bike), integrante de la Comisión Organizadora.
La cita es en la Plaza del Migrante al filo de las 18:30 horas, para salir a rodar con una ruta sorpresa como de costumbre, que hace que esta actividad deportiva, sea más emocionante, para que los participantes tengan una nueva aventura.
Es un recorrido que inicia prácticamente en zona urbana, para dirigirse a la periferia de la ciudad e introducirse a la montaña, para darle sabor y sentir la adrenalina pura.
Comentó que a un año y meses de haber iniciado las Rodadas Nocturnas, se puede decir que ha sido un año de mucha actividad, donde más personas se unen a este proyecto del uso de la bicicleta, haciendo de esta un medio de transporte sin contaminar y a la vez se fomenta el deporte, buscando tener una vida más saludable.
Los participantes sólo deben de acatar las recomendaciones de los coordinadores como: portar bicicleta en buenas condiciones, usar casco y guantes, lámpara bien cargada, ropa gruesa para abrigarse bien y evitar enfermarse.
En esta ocasión al término de la rodada, se tendrá una pequeña convivencia al partir la Rosca de Reyes entre los participantes, estrechando lazos de amistad.


 
Tweet