En el fútbol Rápido…
Los Primos derrotaron a Real 10 a 8 en jornada 13

 

* Colombia derrota a Tapatíos 9 goles contra 6


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 5 de enero del 2016.- Con cerrado marcador de 10 goles contra 8, la escuadra de Los Primos derrotó a Real en lo que fue la jornada 13 del Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero que se llevó a cabo en la cancha del mismo nombre, que registró una buena entrada.
Un encuentro donde se presentaron infinidad de jugadas muy interesantes que disfrutaron en todo momento la afición que se congregó en el graderío, apoyando a su equipo favorito, ambas escuadras buscaban con todo la victoria, pero fue el conjunto de Los Primos quienes se adueñaron del triunfo.
Por otra parte, Colombia derrotó a Tapatíos dejando la pizarra 9 goles contra 6, mientras que Halcones se repartió los honores en el tiempo reglamentario con Barcelona con marcador 12-12, por lo que se tuvo que definir el cotejo en Shoot Outs saliendo con la victoria Halcones.
En más resultados, los Lakers derrotaron a Cochilokos con marcador de 14 goles contra 11, City sin ningún problema vence a Los Tigres con marcador de 5 goles contra 0, Toritos castigo sin piedad a Yanquis con el abultado marcador de 29 goles contra 7.
Cabe destacar que esta jornada fue de puros partidos que estaban pendientes, para que se emparejen todos los equipos en cuanto a partidos jugados.

Tweet