En el basquetbol…
CBTF No. 6 femenil enfrentará a UVAQ
en campeonato inter-prepas

 

*En la varonil CBTF recibe a Halcones de la UVAQ

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de enero del 2016.- Con cuatro partidos de gran interés, este viernes se efectuará una jornada más del campeonato Inter-prepas de basquetbol en las categoría varonil y femenil, que lleva a cabo la liga municipal de baloncesto de Ciudad Hidalgo, donde la escuadra del CBTF No. 6 de la rama femenil, enfrentará al conjunto de la Universidad Vasco de Quiroga Nivel Preparatoria.
El encuentro se efectuará a las 11:00 horas en la cancha del Centro de Bachillerato Forestal No. 6, donde se espera una buena entrada, principalmente alumnos de la propia institución que estarán apoyando a su equipo, más tarde a las 14:00 horas, los jóvenes del CBTF No. 6 recibirán a los Halcones de la UVAQ.
Dos partidos que se pintan muy parejos con escuadras que tienen una rivalidad deportiva tremenda, que para el agrado de los espectadores, seguramente habrá un buen ambiente, donde las porras tendrán un papel importante.
Por otra parte, en la cancha de la Escuela Preparatoria Adolfo López Mateos, las chicas de la EPALM enfrentarán a la quinteta de la Preparatoria Taximaroa; Este encuentro también tiene algo de especial, ya que en anteriores ocasiones, las chicas dejan todo en la cancha, defendiendo los colores de su escuela con un gran orgullo.
Más tarde, en el mismo escenario, a las 12:00 horas, los jóvenes de la EPALM reciben a sus rivales eternos de la Preparatoria Taximaroa.



Tweet