En el fútbol…
El domingo arranca Torneo de Clausura
de la Tercera División Juvenil Nacional

 

*Ciudad Hidalgo enfrentará a San Pablo Querétaro en el estadio Hidalgo

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de enero del 2016.- Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 24 de enero arranque el torneo de Clausura 2016 de la Tercera División Juvenil Nacional A. C. avalado por la Federación Mexicana de Fútbol, donde la escuadra de Lobos de Ciudad Hidalgo reciben al conjunto de CEFORM San Pablo Querétaro, el encuentro se efectuará a las 12:00 horas en el Estadio de Fútbol Hidalgo de esta localidad.
Un encuentro que se pinta interesante, donde los taximaroenses, apoyados de su afición intentarán sacar los tres puntos, para iniciar con el pie derecho este torneo, donde los jóvenes se encuentran muy motivados con el trabajo que realizaron en la pretemporada.
Antes a las 10:00 horas, la escuadra Lobos de Ciudad Hidalgo de la cuarta división enfrentará a CEFORM San Pablo, que también se han preparado a conciencia.
El grupo que conforma la zona del Bajío donde se encuentra Lobos de Ciudad Hidalgo, lo integran también CEFORM San Pablo Querétaro, Tuzos de Salamanca, Leones de Morelia, Mich., Tigres del Bajío de León, Guanajuato, Brujos de San Luis Potosí, León de Cadereita, Querétaro, Brujos de Juventino Rosas, de Guanajuato, Gallos blancos de Sonterra Querétaro y Salvatierra, Guanajuato.
Rosa María Padilla Pérez, Directora Técnica de la escuadra local, manifestó que será un torneo muy difícil, pero con trabajo y dedicación en el terreno de juego, está segura que representarán al municipio con mucho orgullo.
Cabe destacar que los equipos Lobos de Ciudad Hidalgo, en sus dos categorías tercera y cuarta fuerza, la integran un grupo de jovencitos que vienen trabajando juntos desde hace varios años, por lo que se espera den buenos resultados en el torneo.


 
Tweet