En el Fútbol…
Lobos de Cd. Hidalgo concluyen
preparación para torneo de clausura 2016

 

*Este domingo enfrentan a CEFORM San Pablo de Querétaro en el Estadio Hidalgo

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de enero del 2016.- Integrantes de los equipos de fútbol de Tercera División Juvenil Nacional A.C. Lobos de Ciudad Hidalgo de las categorías de 15 a 16 años y de 16 a 17 años, concluyeron su preparación con miras al arranque del Torneo de clausura 2016, dentro del grupo del Bajío.
La D. T. del conjunto Taximaroense, luego de lograr el Torneo de Copa hace un par de meses, al enfrentar a la escuadra de Tuzos de Salamanca, Guanajuato, concluyó su trabajo del año 2015, para de inmediato iniciar etapa de preparación con sus pupilos que se reportaron listos para enfrentar a su equipo en turno como lo es CEFORM San Pablo de Querétaro.
Los chamacos que integran la escuadra de Lobos de Ciudad Hidalgo, se mostraron muy motivados con el trabajo realizado a lo largo de esta semana, donde entrenaron en el Estadio de Fútbol Hidalgo, poniéndole atención al aspecto físico y táctico, para que finalmente terminar con una amena charla con cuerpo técnico y jugadores, abordando el tema de su participación en este torneo de clausura.
El encuentro estelar se efectuará este domingo a las 12:00 horas, donde Lobos de Ciudad Hidalgo recibe a CEFORM San Pablo de Querétaro, de la categoría 16 a 17 años, mientras que en el encuentro preliminar, en la cuarta división, categoría de 15 a 16 años, Lobos de Ciudad Hidalgo enfrentarán a CEFORM San Pablo Querétaro.
Cabe destacar que los equipos que conforman la zona del Bajío son los siguientes: Ceform San Pablo Querétaro, Tuzos de Salamanca, lobos de Ciudad Hidalgo Mich., Leones de Morelia Mich., Tigres del Bajío de León Guanajuato, Brujos de San Luis Potosí, León de Cadereita Querétaro, Brujos de Juventino Rosas de Guanajuato, Gallos blancos de Sonterra Querétaro y Salvatierra Guanajuato.
Equipos que jugarán a visita recíproca, siendo la casa de Lobos de Ciudad Hidalgo, la cancha del Estadio de Fútbol Hidalgo.

 

 


Tweet