En el fútbol…
Con goliza de 7-0, Geotérmicos derrota a Huajumbaro
en jornada 1 de veteranos

 

* Garvi vence a La Peñita 5 a 2


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de enero del 2015.- Con una tremenda cueriza de 7 goles contra 0, la escuadra de Geotérmicos, actual campeón del fútbol de veteranos derrotó a Huajumbaro en la que fue la jornada 1 del campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2016, el encuentro se realizó en el campo deportivo Máximo Martínez.
Un partido donde los Geotérmicos no tuvieron ningún problema para adueñarse de la victoria, al enfrentar a un equipo muy pasivo, que le falto esas ganas dentro del terreno de juego que lo caracterizaban; en el juego inaugural, Agostitlán empata con Nicolás Romero 0-0, logrando el punto extra el conjunto de Agostitlán, al cobrar con precisión los tiros penales.
Abogados le gana a doctores con marcador de 3 goles contra1, Deportivo ISSSTE derrota a Angangueo 4 goles contra 0, Stuqueros venció a Zorros 3 goles contra 2 y Garvi derrotó a La Peñita 5 goles contra 3.
Equipajes Hidalgo empata con Cosmos 2-2, logrando el punto extra Equipajes Hidalgo al ser mejor en los tiros penales, de igual forma, La Biela empata con Chinches 1-1 y el punto extra se lo lleva Chinches, al presentar los mejores tiradores de penaltis.
Estos son los resultados de completos de los encuentros de fútbol correspondientes a la jornada 1 del fútbol de veteranos.
FECHA 1

0 AGOSTITLAN (G) VS NICOLAS ROMERO 0
2 CLINICA JOALER VS DEP. AMIGOS (G) 2
3 ABOGADOS VS DOCTORES 1
0 HUAJUMBARO VS GEOTERMICOS 7
0 ANGANGUEO VS DEP. ISSSTE 4
2 EQUIP. HIDALGO(G) VS COSMOS 2
1 LA BIELA VS CHINCHES (G) 1
0 SIND. CORREOS VS TAXIMAROA (G) 0
3 STUQUEROS VS ZORROS 2
1 BARZA VS CANARIOS 3
5 GARVI VS LA PEÑITA 2


Tweet