En el Karate…
Preparan Primer Seminario Armis; Arte Marcial Filipino

 

*17 de enero en Irimbo


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de enero del 2016.- Nos encontramos en plenos preparativos para llevar a cabo el Primer Seminario de Armis; Arte Marcial Filipino para el próximo 17 de enero del año en curso, lo anterior lo informó el Profesor Eusebio Ponce López, Titular de la Escuela Taji Lama, que pertenece a la Federación Mexicana de Lima Lama.
Dijo que el evento se efectuará en el Auditorio de la Presidencia municipal de Irimbo con el apoyo del Ayuntamiento de ese lugar. Seminario que será impartido por el Presidente de la Federación Mexicana de este Arte Marcial Daniel Sinuhe Martínez.
Los temas que se estarán abordando en el seminario serán uso de cuerda en autodefensa, Basta filipino en contra ataque y Combate mano a mano. El seminario iniciará a las 10:00 horas el día antes señalado, mismo que concluirá a las 17:00 horas.
El Seminario Armis; "Arte Marcial Filipino" es abierto para todos los practicantes de alguna disciplina de Artes Marciales, así como a las corporaciones policiacas que así lo deseen.
Se comentó que el costo del seminario está estimado en 500 pesos, pero de acuerdo a los apoyos que puedan obtener éste se estará rediciendo. Hizo extensiva la invitación a todos los que quieran participar, ya se pueden inscribir en La Escuela de Lima Lama "Taji Lama que está ubicada en Avenida Morelos Poniente número 4, antes Cinemas 2000.

Tweet