En el basquetbol…
El sábado arranca el campeonato municipal; Charger vs. Grifos

 

*En el torneo relámpago, Lobos recibe a Cd. Hidalgo


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de enero del 2015.- Este sábado arranca el campeonato municipal de baloncesto temporada 2016 en sus diferentes categorías con la jornada uno, donde la escuadra de primera fuerza varonil Chargers enfrentará a la quinteta de Grifos, el encuentro se efectuará en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" de esta localidad.
Un partido que se pinta muy parejo con dos escuadras que se han preparado para ser protagonistas en este torneo. Antes, a las 15:00 horas, dentro del torneo relámpago de la segunda fuerza, Lobos enfrenta a Ciudad Hidalgo, mientras que a las 16:00 horas en el campeonato de segunda fuerza varonil, Halcones se mide ante Chapulines.
En más encuentros, este mismo día, en el torneo relámpago de la primera división femenil, a las 17:00 horas, las chamacas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo se mide ante Lady Vikings, en la primera fuerza varonil, a las 18:00 horas Monsters recibe a Weedbros y a las 19:00 horas, en la segunda fuerza varonil campeonato regular, Deportivo Hidalgo enfrentará a Monsters Jr.
Este mismo sábado, pero en la cancha Zaragoza, en la segunda varonil, a las 16:00 horas, Diablos Suterm enfrentará a Panteras, mientras que chapulín se verá las caras ante Pistones.
En la cancha multideportiva de la Fábrica la Virgen, a las 16:00 horas, en la tercera fuerza varonil, Black Mambas enfrentará a Bloopers, en la segunda varonil, Gammers enfrenta a Hawks a las 17:00 horas, mientras que a las 18:00 horas, Indiana de cuarta fuerza varonil jugará con Monstars, Vikinguitos de tercera fuerza varonil entrará en acción a las 19:00 horas al enfrentar a JC Cubs y a las 20:00 horas en la tercera varonil, Citirs se mide ante Deportivo Lupita.

Tweet