En el béisbol…
Sultanes derrotó a Galleros 19 a 9 en partido
amistoso en Morelos

 

*Phileps derrotó a Sembradores 11 a 4


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de enero del 2016.- Con marcador de 19 carreras contra 11, la escuadra de béisbol, Sultanes, derrotó a Galleros en juego amistoso organizado por la directiva de la Liga Municipal de béisbol de esta localidad, el encuentro se llevó a cabo en la cancha del campo deportivo de la Tenencia de Morelos, ante una buena entrada de aficionados que vivieron intensamente cada una de las jugadas.
Fue un cotejo muy bien peleado por ambas escuadras, con una apertura cerrada, poniendo la iniciativa el conjunto de Galleros que abrió el marcador, pero vino la reacción de la novena de Sultanes, para darle la voltereta al partido y llevarse la victoria, gracias al estupendo trabajo de su pitcher que se plantó con decisión en la loma.
La afición salió muy contenta con los jugadores protagonistas de este partido, al vivir intensamente las jugadas que en momentos estaban al borde de su asiento.
Por otra parte, Philips derrotó a Sembradores dejando los cartones 11 carreras a 4, en este partido, fue mejor el conjunto de Philips que desde la primera entrada manejo a su antojo el cotejo, llevándose la victoria de manera desahogada.
El pitcher del conjunto Philips hizo comer polvo a todo al que se paraba en la zona de bateo, con sus lanzamientos, propios de un buen pitcher.
Cabe destacar que los directivos de la Liga Municipal de Béisbol, estará promocionando este deporte, en diferentes tenencias y comunidades, con partidos amistosos de béisbol con equipos de primera fuerza.



Tweet