En el softbol…
Ángeles derrota 1 a 0 a Hidalgo en juego definitivo
de la final de los play off

 

* Con esto se corona campeón dejando la serie 3 juegos contra 2


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 5 de enero del 2016.- En un encuentro por demás interesante, no apto para cardiacos, el equipo de softbol femenil Ángeles derrotó a la novena de Hidalgo con marcador de 1 carrera a 0, en lo que fue el quinto juego y definitivo de la gran final de los play off del campeonato municipal de softbol femenil temporada 2015, suficiente para que Ángeles se coronara campeón.
Fue un partido espectacular que se realizó en el campo deportivo Santa María, que registró una magnífica entrada de aficionados que disfrutó de un gran encuentro que en sus ocho entradas, tenía a los asistentes al borde de su asiento por lo emocionante del encuentro.
Mención de honor merecen las pítcheres Mayra Miranda de la escuadra de Ángeles y Daniela Sandoval del conjunto de Hidalgo, quienes se plantaron con gran decisión en la loma, neutralizando la batería contaría de manera respectiva, pasando más de 7 entradas sin dejar que anotaran, para que permaneciera empatado a cero el cotejo.
El momento decisivo, fue cuando Ángeles se encontraba en la zona de bateo, cuando una de las peloteras conectó un leñazo a media altura por el jardín central, interceptando la bola la jardinera central para lanzar la bola a la primera base, donde su compañera un error perdió la pelota, para que Ángeles lograra la carrera que le daba el campeonato.
Fue la última jugada del partido y definitiva, para que Ángeles iniciara el festejo junto con sus seguidores que se sumaron a la fiesta, disfrutando al máximo este campeonato logrado a base de mucho esfuerzo en el terreno de juego.
Al término del encuentro los directivos de la Liga Municipal de Béisbol y Softbol, acompañados de Armando Silva Martínez, Titular del Instituto del Deporte del municipio, quien asistió en representación del Presidente Municipal Rubén Padilla Soto, realizaron la ceremonia de la Premiación, entregando premio económico al primer lugar Ángeles y en especie a la escuadra subcampeona Hidalgo.

 
Tweet