En el fútbol…
Autoridades municipales y deportivas inauguran torneo de veteranos

 

* En el Máximo Martínez

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de enero del 2015.- El deporte es fundamental para que el ser humano aspire a tener una vida saludable, por lo que el Gobierno Municipal trabaja para que con la suma de esfuerzos se puedan lograr resultados en beneficio de la niñez y juventud, pero también de los adultos que aún tienen esas ganas de practicar el deporte. Lo anterior lo expresó el Regidor del Ayuntamiento David Marín Rojas, quien con la representación personal del Edil Municipal, Rubén Padilla Soto, inauguró el torneo de Fútbol de Veteranos temporada 2016.
El evento se llevó a cabo en el Campo Deportivo Máximo Martínez, donde el funcionario municipal, reconoció ese esfuerzo que hacen los futbolistas, que a pesar de realizar sus actividades cotidianas en sus centros de trabajo, y de la edad avanzada, tienen las ganas de practicar una actividad deportiva, fomentando así el deporte.
Dijo que es interés de Rubén Padilla Soto, trabajar de manera conjunta con los deportistas en sus diferentes disciplinas, para elevar el nivel del deporte en el municipio, pero también en mejorar los espacios deportivos y ofrecerles a las nuevas generaciones espacios dignos.
Por su parte, Humberto Rodríguez Santana agradeció el apoyo que ha recibido del gobierno municipal, y se mostró convencido de que con el trabajo en conjunto se logran mejores resultados.
Más tarde, el funcionario municipal, realizó el saque inicial, para que de inmediato arrancaran las hostilidades en el Máximo Martínez, donde la escuadra de Nicolás Romeros enfrentaba a Agostitlán, que al minuto 60 del tiempo corrido el marcador no se movía quedando los cartones 0-0.
En su momento, le estaremos dando a conocer el resultado final de este cotejo. Cabe mencionar que en el segundo partido se enfrentarían las escuadras de clínica Joaler y Deportivo Amigos.
Para este martes se enfrentarán las escuadras de Abogados y Doctores al filo de las 18:20 horas, mientras que a las 20:00 horas, Huajumbaro se mide ante Geotérmicos, actual campeón de veteranos. En el torneo participan 22 equipos, donde califican 8, para luchar en las finales por el título del fútbol de veteranos.


Tweet