Deportivo Pavo derrota a Wookis 5 a 4 en lo
que fue la jornada 7 del fútbol 7

 

• Jibaron vence a PSG 6-3

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de diciembre del 2016.- En un encuentro muy cerrado, la escuadra de fútbol, Deportivo Pavo, derrota a Wookis con marcador de 5 goles contra 4, en lo que fue la jornada 7 del torneo de fútbol 7 que lleva a cabo el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto del Deporte.
El encuentro se efectuó en la cancha número uno de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo que registró buena entrada de aficionados. Fue un cotejo con muchas emociones de gol, llevándose la mayor parte el conjunto de Deportivo Pavo que se llevó el triunfo.
Los anotadores en este cotejo fueron Sergio Pérez de la escuadra de Wookis con 3 goles, Diego Álvarez con 1, mientras que por Deportivo Pavo anotaron 1 Antonio Aguilar, 3 Pablo García y 1 Gerardo García.
En otro encuentro, Jibaros le gana a PSG con marcador de 6 goles contra 3, un partido manejado con mucha precisión por parte de Jibaros que se alzó con el triunfo.
Los goles fueron anotados por Diego Espino del Jibaros con 2 y 4 por Norberto Bolaños, en tanto que por parte de PSG anotaron 1 César Patiño y 2 de Daniel Cruz.
Finalmente Cobras le gana a Barza con la mínima diferencia de 1-0, al no presentarse Barza a su compromiso.

 

Tweet