En el fútbol…
La Biela enfrentará a Taximaroa en semifinales del
torneo de Copa de Veteranos

 

• Deportivo Amigos medirá fuerza con Abogados

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de diciembre del 2016.- En un encuentro con pronósticos reservados, la escuadra de fútbol La Biela, enfrentará a Taximaroa en las semifinales del Torneo de Copa de la liga municipal de fútbol de veteranos temporada 2016, esto el martes a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados.
La Biela, es el equipo que se encuentra muy motivado por lograr la semana pasada la victoria ante el Deportivo ISSSTE y ahora, en tanto Taximaroa que tuvo un encuentro más parejo que definió en los tiros penales, va con todo, esperando hacer un buen encuentro y seguir en la pelea, en busca de la copa.
Por otro lado, Deportivo Amigos enfrentará Abogados el próximo viernes a las 18:30 horas en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera también un gran ambiente de los aficionados que siguen de cerca las actividades de su equipo favorito.
Un partido un tanto parejo, donde Deportivo Amigos tuvo que dejar en el camino a Doctores para estar en esta lucha por la copa, en tanto que Abogados, el llamado patito feo del torneo dejó en el camino a Stuqueros para seguir con vida y aspirar lograr coronarse en este torneo.
Son dos encuentros donde cualquier equipo puede salir con el triunfo y estar en la gran final, del torneo de copa, mismo que se efectuará la próxima semana.

 

Tweet