En el fútbol…
Wookis, en duelo de poder a poder, enfrentara a
Deportivo El Pavo

 

• Calcetilandia recibe a River

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de diciembre del 2016.- Dándole continuidad al Torneo de Fútbol 7 en la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo, mismo que es organizado por el Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte, el próximo viernes, a las 19:00 horas, Wookis enfrentará a Deportivo el Pavo, el encuentro se efectuará en la cancha número uno.
Un cotejo esperado por la afición, donde se verán las caras dos escuadras muy bien conjuntadas que aspiran a dejar huella en el torneo, por su parte en la cancha número dos a las 19:00 horas, Calcetilandia se enfrenta a River.
Más tarde, a las 20:00 horas, en el mismo escenario de la cancha uno, el conjunto de Jibaros recibe a PSG, esté último obligado a ganar para mejorar su situación, ya que en los últimos partidos ha dejado puntos importantes en el camino.
A las 20:00 horas, en la cancha número dos, Laker´s medirá fuerzas con su rival empedernido Cross Fit, un partido de pronósticos reservados, donde todo puede pasar, al saltar a la cancha dos escuadras muy luchonas, que hace que el partido sea muy accidentado.
Cobras F. C. será rival de Barsa a las 21:00 horas en la cancha número uno, mientras que a la misma hora pero en la cancha número dos, Universitarios enfrentan a La Mangana, un partido donde saldrán chispas con dos equipos que entran con todo con el único objetivo de llevarse la victoria.

 

Tweet