Todo listo para la carrera atlética "Corriendo por
una Esperanza de Vida"

 

• Domingo 18 de diciembre a las 8 de la mañana

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de diciembre del 2016.-Todo se encuentra listo para que el domingo 18 de diciembre se lleve a cabo la carrera atlética "Corriendo por una Esperanza de Vida" que organizan los alumnos del noveno semestre de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Unidad Profesional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Los integrantes del Comité Organizador informaron que el evento es coordinado con los integrantes de la Asociación de Enfermos del Riñón A. C. "Da una esperanza de vida", con el fin de recaudar fondos económicos y destinarlos para la ayuda de los enfermos del riñón de dicha asociación.
Se indicó que la carrera atlética constará de 5 kilómetros, con el banderazo de salida en la Unidad Profesional de la UMSNH a partir de las 8 de la mañana, para dirigirse por la calle principal que conduce a la universidad, y dirigirse al centro de la ciudad por la Avenida Morelos, Lerdo de Tejada, 5 de Mayo y llegar a la meta frente a la presidencia municipal.
Las inscripciones ya están abiertas en Crearte de Lázaro Cárdenas 21, colonia La Regadera; Comex, Galeana 32 esquina con Av. Morelos; Vycrea, Guillermo Prieto No. 3 A; Ferrepeyba, Av. Morelos Pte. 27 y minutos antes de la competencia en la Unidad Profesional de la UMSNH.
El costo de la Inscripción será de sólo 50 pesos, a las primeras 200 personas que se inscriban en los lugares antes mencionados, recibirán pulsera, bolígrafo y gorra o playera.
La premiación consiste en bonitos trofeos para los 3 primeros lugares. Los organizadores hicieron una atenta y cordial invitación a la ciudadanía en general, para que participe en esta competencia, que tiene como objetivo una buena causa, que es apoyar a la asociación de los enfermos del riñón.
Cabe destacar que la Asociación de Enfermos del Riñón pondrán a la venta antojitos mexicanos en el centro de la ciudad, y los fondos que se recauden serán para un mismo fin.


 

Tweet