Universitarios derrotan 6 goles a 3 a La Mangana
en jornada 7 del fútbol 7

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de diciembre del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de fútbol, Universitarios, derrotó a La Mangana con marcador de 6 goles contra 3, en lo que fue la jornada 7 de torneo de fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento Municipal, a través del Instituto del Deporte.
El encuentro se desarrolló en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo que registró un gran ambiente entre los aficionados que se congregaron en el graderío, fue un cotejo con muchas acciones reflejándose en el marcador, donde los Universitarios se alzaron con el triunfo.
Los goles por parte de Universitarios fueron tres de Oscar Pérez, dos de Jobany Merlos y uno de Joel Pardo, en tanto que por parte de la Mangana anotaron uno Diego García, uno Alejandro Bautista y un más de Jobany González.
Asimismo, el conjunto de Laker´s derrotó a Coss Fit con marcador de 6 goles contra 3, un partido muy peleado por ambas escuadras en los primeros minutos del partido, pero conforme pasaban los minutos, fue adueñándose de la media cancha la escuadra de Laker´s que finalmente se apuntó la victoria.
Diego Patiño, de la escuadra de Laker´s, se apuntó con 3 goles, Jairo Medina con 2 y Sergio Pérez con 1, mientras que por parte de Cross Fit, Sergio Blancas anotó un gol, Enrique Blancas 1, y Ever Zabala 1.
Cabe destacar que River le gana sin despeinarse a Calcetilandia 1-0, debido a que Calcetilandia no se presentó a su compromiso.

 

Tweet