En el fútbol…
Abogados derrota a Stuqueros 3-0 en cuartos de final
del torneo de copa de veteranos

 

• La Biela le gana a Deportivo ISSSTE 5 a 1

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de diciembre del 2016.- Con marcador de 3 goles contra 0, la escuadra de fútbol Abogados derrotó a la oncena de Stuqueros en lo que fue los cuartos de final del torneo de copa de fútbol de veteranos, que lleva a cabo la liga de fútbol de veteranos temporada 2016, el encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró una buena entrada.
Fue un partido donde el conjunto de Abogados se adueñó de la media cancha para manejar a su antojo el partido y finalmente salir con el triunfo, y dar un paso muy importante en sus aspiraciones, dejando en el camino a un Stuqueros que le faltó decisión y esas ganas de sobresalir en este torneo.
Por otra parte, Deportivo Amigos derrota de forma sorpresiva a la escuadra de Doctores dejando el marcador 1-0, para pasar a la siguiente ronda, un partido muy parejo donde Deportivo Amigos aprovechó la única jugada de gol, en tanto que Doctores con infinidad de llegadas, al momento de encarar el arco contrario, no pudo concretar, por lo que quedó eliminado del torneo.
La Biela se plantó con inteligencia en el terreno de juego para encarar a su rival Deportivo ISSSTE y ganarle con el abultado marcador de 5 goles contra 1 y seguir con vida, dejando fuera a Deportivo ISSSTE.
Más tarde, Taximaroa enfrentó a Agostitlán, en partido de poder a poder, donde se repartieron los honores al empatar 2-2, por lo que tuvo que definirse el encuentro en tiros penales, siendo mejor el conjunto de Taximaroa, al responderle los jugadores que se les asignó la responsabilidad de tirar los penales.

 

Tweet