En el fútbol...
Cochi locos enfrentará a Magisterio en arranque
de jornada 7 del fútbol 7

 

• Caras Pálidas se miden ante Manchester

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de diciembre del 2016.- Continúan las acciones del Torneo de Fútbol 7 que lleva a cabo el Ayuntamiento de Hidalgo a través del Instituto del Deporte, y el próximo martes arranca la jornada 7, donde la escuadra de Cochi Locos enfrentará a Magisterio, el encuentro se efectuará a las 19:00 horas, en la cancha número uno de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un partido que promete muchas acciones con dos escuadras que juegan muy bien al futbol, por otra parte a las 19:00 horas, el mismo día pero en la cancha número dos, Hospital General enfrentará a Lichos, un partido muy cerrado por las características de juego de los equipos involucrados, que tendrán que alinear a sus mejores hombres para sacar un buen resultado
A las 20:00 horas en la cancha número uno, Lobos enfrentará a Celtic´s. En este cotejo Lobos está obligado a ganar si es que quiere mejorar en la clasificación general y aspirar a meterse de lleno a la zona de calificación. Dronks será rival de Chelsea a las 20:00 horas en la cancha número dos.
Portugal se trenzará en duelo de poder a poder ante Espartaco a las 21:00 horas en la cancha número uno, el favorito para que saque la victoria sin duda alguna es Portugal, aunque podría dar la sorpresa Espartaco que viene mejorando su actuación en las últimas jornadas.
Finalmente, a las 21:00 horas, en la cancha número dos, Caras Pálidas medirán fuerzas ante el conjunto de Manchester.


Tweet