En el Basquetbol…
63-58, Cerveceros venció a M40 y se coronó campeón del
torneo de veteranos

 

• Se convierte en Bicampeón

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de agosto del 2016.- Con un cerrado marcador de 63-58, la quinteta de basquetbol, Cerveceros, se coronó campeón del torneo de Veteranos de primera fuerza, al derrotar en la gran final a M40. El encuentro se efectuó en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo que presentó una aceptable entrada de aficionados que disfrutó de un gran encuentro de basquetbol.
Fue un partido de mucha acción, donde Cerveceros puso la iniciativa, para lograr ligera ventaja en el primer cuarto, que fue factor importante para manejar a su favor el partido de principio a fin, para finalmente apuntarse la victoria que le dio el campeonato y por consecuencia el bicampeonato, al defender la corona que logró en el torneo pasado.
Son ya nueve títulos los que ha logrado a lo largo de la historia de torneos de veteranos que organiza Gustavo García Peña, destacado deportista, que a lo largo de su vida, se ha caracterizado por ser una persona que ha fomentado el deporte, particularmente el basquetbol entre la niñez, juventud y ahora con los veteranos.
Cerveceros, es un equipo que desde que surgió el torneo de veteranos, ha sido protagonista peleando siempre los primeros lugares y logrando títulos que lo hace una quinteta competitiva, alineando en sus filas jugadores de primera y segunda fuerza de la liga municipal de baloncesto.
Con este partido, concluye las actividades del torneo, para de inmediato, los organizadores, inicien a trabajar, para convocar a los equipos al siguiente torneo.
En este espacio se estará informando de manera oportuna la reunión previa, donde se dará a conocer la fecha de inicio de dicho torneo de veteranos.


 

Tweet