En el Ciclismo…
Satisfactorio ver los frutos que deja la Rodada Nocturna
de NBICIANDO Positivo: EPV

 

• El objetivo es activar a personas de todas las edades

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de agosto de 2016.- Es una satisfacción ver que el trabajo constante ha tenido frutos positivos, y eso nos hace redoblar esfuerzos y estar comprometidos con el proyecto que nos hizo iniciar estas actividades como las Rodadas Nocturnas cada semana. Lo anterior lo expresó Eduardo Pérez Valdez (Forastero Bike), líder fundador del Club de Ciclismo de Montaña de Ciudad Hidalgo.
Al término de esta actividad deportiva, que se llevó a cabo este jueves, el Forastero Bike, como lo conocemos en el ámbito del ciclismo, dijo que en esta ocasión se recorrieron 19 kilómetros con el grupo de participantes que respondieron puntualmente a la convocatoria, reuniéndose en la Plaza del Migrante al filo de las 18:45 horas, para salir a las 19:00 horas.
Fue una rodada llena de aventura con un clima agradable, sabiendo que ni la lluvia los espanta, recorriendo parte de la ciudad, para que ya entrados en calor, perderse en la obscuridad de los bellos parajes cercanos a nuestra ciudad y derrochar esa energía que los caracteriza, para sentir adrenalina pura.
El terreno un poco húmedo, propicio para rodar en bicicleta de montaña, aumentó el ánimo de los participantes que disfrutan cada kilómetro recorrido trepados en su bicicleta, con algunas caídas leves sin consecuencia.
Al término de la rodada, hizo una cordial invitación para que se integren a este proyecto que tiene como finalidad fomentar el deporte, en particular el ciclismo de montaña, actividad no lucrativa, donde pueden participar todos los que así lo deseen, lo único que deben de acatar son las indicaciones de los organizadores, que son rodar en fila de dos en dos, así como llevar bicicleta en buenas condiciones, portar casco y guantes, Lámpara bien cargada, reflejantes, kids de parchado y cámara extra.

 

Tweet