En el Ciclismo…
Divertido resultó el Bici Tour Fest 2016 Senguio de
NBICIANDO Positivo

 

• Fueron 49.14 kilómetros de aventura

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de agosto del 2016.- Fue una genial rodada familiar dominical la que se realizó el domingo, en el Bici Tour Fest 2016 Senguio, en la 19 Feria y Exposición del Hongo, donde participaron cerca de una veintena de pedalistas que atendieron la invitación del club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, organizador del evento.
Fueron 49.14 kilómetros en un tiempo de 7 horas 25 minutos y 42 segundos, con una ruta de Ciudad Hidalgo-Janamoro-Tzintzingareo-La Frontera-Zapata-Senguio, donde los participantes, trepados en su bicicleta, rodaron por un camino de infinidad de bellos paisajes que disfrutaron al máximo, sin faltar el sentir de la adrenalina pura, que hacen de estos paseos una gran aventura.
El lugar de reunión fue la Plaza del Migrante a las 08:30 horas, para que a las 09:00 horas, iniciar la aventura con rumbo a Janamoro para ahí hacer unos ajustes de cadenas y aprovechar un pequeño descanso.
A la llegada a Senguio, los amantes de la aventura, se deleitaron primero, de participar en la exposición de las diferentes especies de hongos y después con unas ricas quesadillas de hongo, pozole de hongos, ceviche de hongo, sin faltar el pastel de hongo, así como de las actividades socioculturales que el Ayuntamiento de Senguio llevó a cabo, para recibir a los visitantes.
NBICIANDO Positivo, el club pionero de los paseos nocturno, les sigue invitando a que participe, en los jueves de rodada nocturna, que tiene como objetivo, incitar a la gente a que se active físicamente, para que tenga una vida más saludable. Asimismo, para que promueva el uso de la bicicleta como un transporte no contaminante.
Ya son muchos los que aceptaron este proyecto, únete a ellos, la cita es todos los jueves en la Plaza del Migrante a las 18:45 horas, para que a las 19:00 iniciar con el recorrido. Llevar bicicleta en buenas condiciones, casco, guantes lentes, lámpara con batería bien cargadas, kits de parchado y las ganas de divertirte, porque NBICIANDO Positivo, pone la ruta y tú la actitud.

 

 
Tweet