En el Basquetbol…
Equipos presentan refuerzos para el próximo campeonato

 

• Directores Técnicos ya iniciaron sus entrenamientos para conformar equipos competitivos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de agosto de 2016.-Luego de dos semanas de receso en el basquetbol municipal, se empiezan a presentar los movimientos de jugadores en los diferentes equipos de basquetbol de primera, segunda, tercera y cuarta fuerza varonil, así como en la Primera y segunda división femenil.
Víctor Hugo González Zetina, Presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, manifestó que estos movimientos son normales, donde los entrenadores, delegados y dueños de equipos, hacen su labor de convencimiento, para integrar en sus filas a los mejores jugadores y así reforzar sus escuadras lo más posible y participar en el torneo con un equipo competitivo.
Agregó que estos movimientos se ven principalmente en los equipos de primera y segunda fuerza, también en los de tercera y cuarta, pero en menor escala.
Agregó que desde la semana pasada, los entrenadores, han solicitado las canchas con que cuenta la liga, para iniciar con sus entrenamientos, donde los D.T. aprovechan para observar a los jugadores y llamar a los mejores.
Comentó que en la reunión del sábado, conocerán la fecha de inicio del torneo, que seguramente será la próxima semana, por lo que invitó a los delegados, que ya se acerquen a las oficinas de la liga, para ir realizando el llenado de la inscripción de los equipos.


Tweet