En el ciclismo…
Este jueves es Rodada Nocturna de NBICIANDO Positivo

 

• Plaza del Migrante a las 18:45 horas

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de agosto del 2016.- Como todos los jueves, el Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, está listo para la Rodada Nocturna, donde participan, integrantes de diferentes clubes organizados e independientes.
Lo anterior lo informó Eduardo Pérez Valdez (El Forastero), organizador de este evento, quien mencionó que el objetivo de esta actividad deportiva es para activar al mayor número de personas y tengan una vida más saludable, así como para promocionar el uso de la bicicleta como un medio de transporte no contaminante.
Dijo que la cita es este jueves a las 18:45 horas, en la Plaza del Migrante, para que al filo de las 19:00 horas iniciar con el recorrido ya establecido, pero que se da a conocer al momento del arranque para darle una mejor emoción a esta aventura.
Recalcó que llueva o truene, el paseo ciclista nocturno se realiza con los pedalistas que gustan sentir la adrenalina y vivir una nueva aventura, con las rutas que él mismo traza, habiendo subidas y bajadas, terracería, caminos pedregosos y con lodo, así como pavimento asfáltico, con un grado de dificultad medio, donde pueden participar desde principiantes y avanzados.
Los requisitos para participar en esta actividad deportiva recreativa, es atender las indicaciones de los organizadores, entre ellas avanzar en pareja de dos, llevar bicicleta en buenas condiciones, portar casco y guantes, Lámpara buen cargada, reflejantes, equipo de parchado y cámara extra, enfrentar cualquier contratiempo en el recorrido.
Como el Ciclismo de Montaña es un deporte extremo de alto riesgo, cada uno de los participantes es responsable de sus actos, por lo que los organizadores no se hacen responsables de cualquier accidente que pueda ocurrir en el trayecto, pero eso no les quita lo solidarios al grupo de NBICIANDO Positivo, que en cualquier momento o situación de peligro, pinchaduras, Etc., no dudan en auxiliar al compañero.


 

Tweet