En el fútbol…
Garvi enfrenta a Deportivo Amigos en jornada 7
del torneo de veteranos

 

• Taximaroa recibe a Chinches Bravas

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de agosto del 2016.- En un encuentro que se pinta interesante, la escuadra de fútbol Garvi enfrentará a Deportivo Amigos en la jornada 7 del campeonato municipal de fútbol categoría de Veteranos temporada 2016, el encuentro se efectuará este martes a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un encuentro donde las dos escuadras están obligadas a ganar, luego del descalabro que sufrieron en su partido de la semana pasada, por otra parte, a las 20:00 horas, Taximaroa recibe a Chinches Bravas, los Taximaroenses, vienen de empatar y lograr el punto extra donde sumaron dos unidades, en tanto que las Chinches que lograron la victoria, intentan alargar la senda del triunfo.
Para este miércoles, a las 18:20 horas, Stuqueros se mide ante Clínica Joaler, más tarde, a las 20:00 horas, Deportivo ISSSTE enfrentarán a Zorros. El jueves, a las 18:20 horas, La Biela se trenzará en delo de poder a poder ante Geotérmicos, siendo el partido más atractivo de la jornada.
Cabe destacar que el lunes se enfrentaron Abogados-La Peñita y Doctores-Canarios, quienes abrieron las actividades de la jornada. Estos son los encuentros de la fecha 7 del torneo de veteranos.


 
Tweet