En el fútbol rápido…
Escobedo enfrentará en octavos de final a Halcones,
del torneo Fair Play Madero

 

• En el torneo de Copa, Súper Reyes recibe a La Santa Cruz

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de agosto del 2016.- Este martes iniciarán las hostilidades de los octavos de final y torneo de Copa 2016, dentro del torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, donde la escuadra de Escobedo enfrentará al conjunto de Halcones, el encuentro se efectuará a las 21:00 horas en la Cancha Madero, donde se espera buena entrada.
Un encuentro que se pinta interesante, con dos escuadras que luchan por el título del torneo Fair Play, mientras que a las 20:00 horas, Súper Reyes se mide en encuentro de poder a poder ante La Santa Cruz en lo que corresponde al torneo de copa.
Para el miércoles, a las 20:00 horas en el torneo de copa, Mazter´s se enfrentará a Chaparro, mientras que en los octavos de final del torneo regular, Laker´s recibe a Arsenal, el líder y el octavo lugar de la clasificación general se verán las caras, en un partido que siempre, el favorito es el líder y el patito feo el octavo sitio, donde puede haber sorpresa.
Estos son los encuentros de fútbol rápido que se efectuarán esta semana, dentro de la serie de octavos de final del torneo Fair Play Madero y torneo de copa.

 

 
Tweet