En el basquetbol…
Rocker´s enfrentará a Arroyos en la gran final de la cuarta
fuerza varonil

 

• Este domingo a las 13:00 horas en el Auditorio Municipal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de agosto del 2016.- El equipo de basquetbol Rocket´s, enfrentará a la escuadra de Arroyos en el tercer partido y definitivo de la serie final, dentro del campeonato municipal de baloncesto temporada 2016 en la cuarta fuerza varonil que está empatada 1-1.
El encuentro se efectuará este domingo a las 13:00 horas en la cancha del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo", donde se espera una buena entrada de aficionados, que gustan de este deporte y que estarán apoyando a su equipo favorito.
Un partido que se pinta muy parejo, teniendo las mismas posibilidades de lograr el campeonato ambas escuadras, pero que el que tenga mayor inteligencia.
Con este partido concluye totalmente el campeonato de la liga municipal de fútbol, que por cierto el viernes realizaron la Asamblea General con todos los delegados de equipos para poner fecha de inicio del próximo campeonato.
Asimismo, las reglas que regirán el campeonato municipal en todas sus categorías como primera, segunda, tercera y cuarta fuerza varonil, primera y segunda división femenil.


Tweet