En el basquetbol…
Halcones es campeón de segunda división femenil al derrotar
a Academia Faul y Cuenta

 

• Por el tercer lugar Hechiceras derrotó a Walker´s

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 10 de agosto del 2016.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de basquetbol Halcones, de segunda división femenil, derrotó a Academia Faul y Cuenta dejando los cartones 45-37. El encuentro se efectuó en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva "Miguel Hidalgo" que registró una excelente entrada de aficionados que estuvieron en todo momento apoyando a su equipo favorito.
Halcones demostró su poderío en el terreno de juego, dominando de principio a fin a la quinteta de Academia Faul y Cuenta, que buscó por todos los medios recuperar terreno, pero no pudo con la presión del rival.
Por otra parte, por el tercero y cuarto lugar, Hechiceras derrotó a Walker´s con marcador de 41-33, un encuentro que parecía final, por lo cerrado en los primeros tres cuartos, porque en el último dominó Hechiceras para quedarse con el tercer lugar.
Al término de la final, se llevó a cabo la premiación correspondiente, donde los directivos de la Liga Municipal, entregaron el trofeo a las campeonas Halcones, mientras que a Academia Faul y Cuenta el trofeo de subcampeón, en tanto que el tercer lugar a Hechiceras, concluyendo el campeonato en la rama femenil.


 

 
Tweet