En el Fútbol…
Doctores enfrentará a Chinches Bravas en jornada
6 de Veteranos

 

• Garvi recibe a Clínica Joaler

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 8 de agosto del 2016.- Conforme pasan las jornadas, se pone más interesante el campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, y este martes se programaron partidos de mucho interés, donde Doctores enfrentará a Chinches Bravas, al darle continuidad a la fecha 6 del torneo, el encuentro se efectuará a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez.
Un encuentro que se pinta interesante con dos escuadras muy bien dotadas en todas sus líneas, que prometen dar un buen espectáculo, por otra parte, a las 20:00 horas, Garvi que viene de perder está obligado a salir con el triunfo al enfrentar a Clínica Joaler, quien viene de ganar con un poderío bastante fuerte.
Para el miércoles, a las 18:20 horas, Taximaroa medirá fuerzas ante Zorros, en tanto que a las 20:00 horas, Stuqueros se trenza en duelo de poder a poder ante Geotérmicos. Cabe destacar que los encuentros Abogados-Canarios y La Peñita-Deportivo Amigos, éstos se llevaron a cabo ayer lunes, que al momento de redactar esta información, aún se encontraban en acción.
Estos son los encuentros de fútbol que se efectuarán esta semana, dentro de la jornada 6t del fútbol de veteranos.


 
Tweet