En el Basquetbol…
Abren inscripciones para campeonato municipal de baloncesto temporada 2016-2017

 

• El sábado arrancará el torneo con partidos interesantes

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de agosto del 2016.- Desde el martes 30 de agosto se abrieron las oficinas de la liga municipal de baloncesto de Ciudad Hidalgo, para que los equipos puedan hacer sus trámites de inscripción y pagar sus adeudos, para que confirmen su participación en el próximo torneo, lo anterior lo informó Víctor Hugo González Zetina, Presidente de dicho organismo deportivo.
Manifestó que el horario de atención será de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, para que los interesados en inscribir a sus equipos lo pueden hacer el dicho horario.
Comentó que el costo de la inscripción es el siguiente: Para los equipos de primera fuerza varonil será de 500 pesos, segunda varonil 450 pesos, tercera varonil 400 pesos, cuarta varonil 400 pesos, primera división femenil 450 pesos, segunda división femenil 250 pesos.
Agregó que este fin de semana serán rolados los equipos varoniles con franquicia, es decir, los de primera fuerza varonil, segunda fuerza varonil y tercera fuerza varonil en doble jornada. Asimismo, también se rolarán a los equipos de cuarta fuerza varonil que se inscriban hasta el día jueves.
Dijo además que los equipos de primera división femenil y segunda división femenil, serán rolados hasta la siguiente semana. Exhortó a los delegados de equipos a que no dejen hasta el último momento realizar sus trámites, en caso de que no puedan cubrir la totalidad de la inscripción, pueden cubrir el 50 por ciento a la hora de inscribir a su equipo y el otro 50 por ciento antes de la jornada 7.
Finalmente comentó que la reunión previa al arranque del torneo temporada 2016-2017, será el próximo jueves en hora por confirmar.


 

Tweet