En el Fútbol…
Laker´s vence a Halcones y llegar a la gran final
del torneo Fair Play

 

• Otro finalista es Dream´s que derrotó a Cruz Azul
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de agosto del 2016.- Con contundente marcador de 8 goles contra 5, la escuadra de fútbol Laker´s derrotó a Halcones en lo que fue la semifinal del torneo de Fútbol Rápido Fair play Madero, el encuentro se desarrolló en la cancha Madero, que registró una magnífica entrada.
Fue un partido bien peleado por ambas escuadras que lucharon con todo, logrando el primer boleto para la gran final la escuadra de Laker´s que va por su quinta corona.
Por otra parte, Dream´s derrota a Cruz Azul con marcador de 7 goles contra 4, partido que fue manejado con gran inteligencia por parte de Dream´s, que logró el otro boleto para estar en la fiesta grande de la gran final.
En el torneo de Copa, Super Reyes enfrentó a Ruta Azul, saliendo con el triunfo con marcador de 6 goles contra 4, un partido muy parejo que finalmente logró la victoria Súper Reyes para dar un paso muy importante y estar nada más y nada menos que en la gran final.
Con estos resultados, Laker´s defenderá su tetracampeonato ante Dream´s, que luchará por arrebatarle la corona al actual campeón; equipos que demostraron su poderío al lograr el liderato general y segundo lugar respectivamente.


 

 
Tweet