En el Fútbol…
Halcones logra vencer a Escobedo 7-4 y pasa a semifinales
del Torneo Fair Play Madero

 

• Ahora, Halcones enfrentará a Laker´s en semifinal

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de agosto del 2016.- Con marcador de 7 goles contra 4, la escuadra de Halcones derrota a Escobedo en lo que fueron los octavos de final del Doceavo Torneo de Fútbol Rápido Fair Play Madero, el encuentro se efectuó en la Cancha Madero, que registró una magnífica entrada de aficionados, que en todo momento estuvieron apoyando a su equipo favorito.
Fue un cotejo parejo, donde ambas escuadras no arriesgaban mucho, pero se les iba el tiempo y uno tenía que poner la iniciativa y fue Halcones que abrió el marcador para lograr ligera ventaja, fue que se abrieron los espacios, para que hubiera un fútbol más creativo con llegadas de los dos equipos, poniendo al filo de su banca a la afición que disfrutó mucho el encuentro.
Con este resultado Halcones pasa a la fase semifinal, donde este miércoles enfrentará a Laker's que también logró su pase, el encuentro se efectuará a las 21:00 horas (9 de la noche) en la Cancha Madero, donde seguramente habrá grandes emociones con equipos que juegan muy bien el futbol.
Antes, este martes a las 21:00 horas, la escuadra de Súper Reyes, luego de vencer a la Santa Cruz enfrentará al equipo Ruta Azul, este último dejó en el camino a Lobos, dentro de las semifinales del Torneo de Copa.
Para el jueves a las 21:00 horas, en la otra semifinal del Torneo de Copa, Máster ´s que eliminó a Chaparro, se mide ante Tapatío, equipo que dejó en el camino a Yankes; Y el viernes a las 21:00 horas, Dream´s se trenzará en duelo de poder a poder al conjunto de Cruz Azul, en semifinal de torneo de liga.



Tweet