En el Ciclismo…
En un ambiente de compañerismo la Rodada Nocturna de NBICIANDO Positivo

 

• Ahora fueron más de 20 kilómetros de aventura trepados en su caballo rodante

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de agosto del 2016.- Con un clima radiante y un ambiente de compañerismo, este jueves, el Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo llevó a cabo con un nutrido grupo de ciclistas la tradicional Rodada Nocturna de cada 8 días, con un recorrido de más de 20 kilómetros en zona urbana y parte de rural que fue del agrado de los participantes.
Fue en punto de las 19:00 horas (7 de la noche) cuando se dio la señal de salida en la Plaza del Migrante, dando inicio a su travesía por las principales calles de la ciudad, para posteriormente internarse a los bellos parajes y caminos de las comunidades colindantes a esta cabecera municipal, disfrutando al máximo las bellezas naturales y sintiendo la adrenalina pura.
El terreno un poco húmedo, propicio para rodar en bicicleta de montaña, aumento el ánimo de los participantes que disfrutan cada kilómetro recorrido trepados en su caballo rodante, con algunas caídas leves sin consecuencia.
No importó que fueran principiantes o avanzados, todos vivieron una aventura más con la ruta que Eduardo Pérez Valdez, con anterioridad traza, con obstáculos que desfrutan al máximo, más aun si tienen alto grado de dificultad, fue un paseo moderado con una pista que presentaba subidas y bajadas, para deleite de los participantes.
NBICIANDO Positivo, el Club Ciclista de Montaña, pionero de los recorridos de ciclismo de montaña nocturnos, se ha dado a la tarea de activar cada día a más personas, haciendo que su vida sea más saludable, al mismo tiempo aumentar el uso de la bicicleta, transporte no contaminante.
Pocos fueron los que pincharon en el recorrido, que fueron auxiliados de inmediato por sus compañeros, para que continuaran su travesía, en la que cada vez se suman más.
Exhortó a todo el público a que se sume a estas actividades deportivas, la cita es todos los jueves a las 18:45 en la Plaza del Migrante, para que a las 19:00 horas iniciar el recorrido; Los requisitos para participar en esta actividad deportiva recreativa, es atender las indicaciones de los organizadores, llevar bicicleta en buenas condiciones, portar casco y guantes, Lámpara buen cargada, reflejantes, kids de parchado y cámara extra.


 
Tweet