En el fútbol…
Chinches Bravas derrota a Doctores 2-1 en jornada 6 del
torneo de veteranos

 

• Una jornada donde se tuvo una productividad de 28 goles en 11 partidos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de agosto del 2016.- Una productividad de 28 goles en 11 partidos fuer lo que se presentó en la jornada 6 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016, siendo una fecha muy pasiva, donde no hubo mucha acción, sobresaliendo el encuentro que protagonizaron Las Chinches Bravas y Doctores, donde salió con el triunfo la oncena de Chinches con marcador de 2 goles contra 1, este encuentro se desarrolló en el campo deportivo Máximo Martínez que registró poca entrada de aficionados.
Fue un encuentro que manejó bien la escuadra de Chinches, para apuntarse en su cuenta tres puntos importantes. Por su parte, La Peñita derrotó a deportivo Amigos con marcador de 3 goles contra 0, Abogados y Canarios se repartieron los honores al empatar 1-1, el punto extra se lo llevó Abogados, al cobrar con mayor precisión los tiros penales.
Clínica Joaler derrotó a Garvi con marcador de 2 goles contra 1, Taximaroa y Zorros se repartieron los puntos como hermanitos, al empatar 1-1, adueñándose del punto extra Taximaroa, que supo seleccionar a sus mejores tiradores de penales, que le respondieron a la hora de la verdad.
Geotérmicos, apenas le ganó con la mínima diferencia de 1-0 a Stuqueros, en tanto que La Biela le gana a Agostitlán 3 goles contra 0 y deportivo ISSSTE empata con Cosmos 1-1, siendo el punto extra para Deportivo ISSSTE al ser mejor el momento de cobrar a los tiros penales.
Estos son los resultados completos de la jornada 6 del campeonato de veteranos.


Tweet