En el fútbol rápido…
Laker´s logra liderato general del torneo fair play
con 17 victorias y dos empates

 

• Laker´s, Escobedo, Arsenal, Halcones, Toritos, Dream´s Cruz Azul y Spartans, son los equipos calificados

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de agosto del 2016.- Luego de concluir el campeonato regular del torneo de fútbol rápido Fair Play Madero, los equipos Laker´s, Escobedo, Arsenal, Halcones, Toritos, Dream´s Cruz Azul y Spartans, fueron los que lograron su pase a la serie de octavos de final que arrancan precisamente esta semana.
De los ocho equipos calificados, la escuadra de Laker´s logró el liderato general que por su arduo trabajo en la cancha, los organizadores del torneo, lo estarán premiando, al igual que a los campeones y subcampeones, goleadores.
Laker´s, es líder del torneo en sus 19 jornadas, logró 17 victorias y sólo 2 empates, defendiendo el campeonato del pasado torneo y hasta el momento tiene en su historial 4 campeonatos.
Hay encuentros en que se producen demasiados goles, pero también con pocas anotaciones, y esto implica que los porteros redoblen esfuerzos, para que su portería no sea abatida por el equipo contrario, para aspirar al título del portero menos goleado.
Esto hace que la Liga Fair Play Madero otorgue al final del torneo un reconocimiento al portero menos goleado y en esta ocasión, el arquero con menos goles recibidos es Edgar Escobedo, de la escuadra del mismo nombre que recibió en 19 jornadas la cantidad de 92 goles. Cabe destacar que alineó en la totalidad de los encuentros con su escuadra.


 

 
Tweet