En el basquetbol…
Importantes logros ha tenido la Escuela de Basquetbol
Halcones: Sandoval García

 

• Uno de los más recientes triunfos fue el campeonato de la Segunda división Femenil

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de agosto del 2016.- Importantes logros son los que ha tenido la escuela de Basquetbol "Halcones" en el transcurso de este año, gracias al arduo trabajo que se ha tenido en la cancha con todos los alumnos, lo anterior lo expresó el Profesor Ulises Sandoval García, responsable de dicha escuela.
Indicó que el logro más reciente fue el campeonato municipal de basquetbol de la Segunda División Femenil, donde derrotaron a Academia Faul y Cuenta dejando la serie 2-0; suficiente para adueñarse del trofeo de campeones.
Esta escuadra está integrada por 6 jovencitas de secundaria, 3 de preparatoria y 2 de universidad, quienes han defendido la camiseta de Halcones con mucho orgullo.
Sandoval García, manifestó que también la semana pasada, dentro de los trabajos del campamento de verano, se tuvo la visita en la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela) de 6 equipos de la Ciudad de México, donde enfrentaron algunos juegos de fogueo, que les servirán para los próximos compromisos que tendrán como escuela Halcones.
Comentó que este sábado tendrán un convivio festejando los logros obtenidos recientemente, donde asistirán alumnos, cuerpo técnico y padres de familia. Agradeció la confianza que han tenido los padres de familia para con su persona y esto lo compromete a seguir trabajando en beneficio de los infantes.
Comentó que las actividades de su escuela de basquetbol Halcones iniciarán el próximo 22 de agosto, paralelamente también iniciará con las actividades del Proyecto CIDEBA.


 

Tweet