Este viernes asamblea general de la liga
municipal de baloncesto

 

 

• En la Unidad Deportiva de El Rincón de Dolores a las 18:00 horas
Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de agosto del 2016.- La Liga Municipal de Baloncesto de Ciudad Hidalgo, Michoacán, (LIMUBAHI) convoca a los delegados y dueños de equipos de basquetbol, a la reunión de asamblea general a celebrarse el próximo viernes 12 de agosto a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva de El Rincón de Dolores.
Víctor Hugo González Zetina, Presidente de la liga Municipal de Baloncesto, mencionó que en dicha asamblea que en la primera convocatoria se realizará el pase de lista y la revisión del quórum. Asimismo, se dará lectura y consideración del informe del campeonato de liga 2016.
Por otra parte, se abordarán los temas relacionados con el próximo campeonato de liga, así como el reglamento y forma en que se jugará el torneo, fecha de arranque de la temporada y algunos otros aspectos, para que fluya a la perfección dicho campeonato.
González Zetina, mencionó que si a la hora de la convocatoria no hay quórum suficiente, comunicará a los presentes que por no haber mayoría, se deberá esperar 30 minutos, si transcurre dicho tiempo y no hay quórum, la Asamblea sesionará con el número de miembros presentes, teniendo sus resoluciones validez.
Indicó que se les recuerda que en la reunión sólo podrán participar un delegado por equipo, de los equipos con franquicia y de los de cuarta fuerza varonil y segunda división femenil que terminaron el torneo.

 

Tweet