En el fútbol…
Clínica Joaler en el liderato general con 15 unidades
hasta la jornada 5

 

En el segundo lugar se encuentra Zorros con 11 puntos
Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de agosto del 2016.- Con 15 puntos, la escuadra de fútbol, Clínica Joaler, se coloca en el liderato general del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2016. Luego de 5 jornadas, dicha escuadra ha salido con la victoria en la totalidad de sus encuentros, sin conocer lo que es el sabor de la derrota.
En el segundo lugar se encuentra Zorros con 12 unidades, seguido de Equipajes Hidalgo en el tercer lugar, que suma 11 puntos, recuperándose del mal inicio del torneo, mientras que en el cuarto sitio se queda Taximaroa, siendo un buen lugar, para lo que nos tenía acostumbrado este equipo.
Por otra parte, en el quinto lugar se coloca Huajumbaro con 9 unidades, que también tiene un buen inicio de torneo, por lo que tiene que trabajar bastante fuerte para continuar en la lucha de la calificación. Barza se encuentra en el sexto lugar con 9 unidades, Gavi en el séptimo lugar con 9 puntos y las Chinches en el octavo lugar con 8 puntos, mismos que tiene La Peñita, que en cualquier momento recuperará terreno.
Esta es la clasificación general del torneo de fútbol de veteranos temporada 2016, hasta la jornada 5.


 
Tweet