En el Ciclismo…
Una rodada nocturna más del club de ciclismo de montaña INBICIANDO Positivo

 

• Fueron 18.5 kilómetros sintiendo la adrenalina pura

Por. Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo Michoacán, a 5 de agosto del 2016.- Una buena Rodada Nocturna fue la que registró el Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo, donde más de 2 decenas de ciclistas trepados en su bici rodaron 18.5 kilómetros en 2 horas 51 minutos, sintiendo la adrenalina pura.
La cita fue en la Plaza del Migrante al filo de las 18:45 de la tarde, para salir en fila de dos iniciando la aventura por los caminos y veredas, rumbo a los pinitos, Rincón de Dolores, barranca seca, para dirigirse al norte de la ciudad y bajar por la calle Cuauhtémoc, para llegar al centro de la población donde rompen la taza, y cada uno se vaya a su casa.
Una rodada moderada, con el 40 por ciento de subida y 40 por ciento de bajada y tan solo 20 por ciento de terreno plano, viviendo al máximo cada kilómetro, disfrutando de los paisajes que te ofrece nuestro municipio.
Como el Ciclismo de Montaña es un deporte extremo de alto riesgo, cada uno de los participantes es responsable de sus actos, por lo que los organizadores no se hacen responsables de cualquier accidente que pueda ocurrir en el trayecto, pero eso no le quita lo solidario al grupo de NBICIANDO Positivo, que en cualquier momento o situación de peligro, pinchadura, Etc., no dudan en auxiliar al compañero.
NBICIANDO Positivo, pionero del ciclismo de montaña y de las rodadas nocturnas, hizo extensiva la invitación para que se sumen a este proyecto y día a día sean más los ciclistas que se activan a través del ciclismo. La cita es todos los jueves, lugar de reunión la Plaza del Migrante a las 18:40 y salir en fila de dos para mayor seguridad de los participantes.
Los requisitos, atender las indicaciones de los organizadores, llevar bicicleta en buenas condiciones, portar casco y guantes, Lámpara, reflejantes, equipo de parchado y cámara extra.


 

Tweet